
Hoy no hablamos de maquinaria, productividad o robótica colaborativa.
Queremos hablaros un poco de nosotros.
Y es que hace unas semanas nos mudamos a unas nuevas instalaciones, un nuevo paso en la evolución de nuestra empresa. Afrontamos esta nueva etapa de cambios con mucha ilusión.
Nueva dirección, nuevas instalaciones, con todo lo que ello conlleva. Oficinas para el personal, gran almacén y un espacio de taller mecánico acorde a las necesidades de la producción de maquinaria industrial. Mas de 6.000 metros cuadrados preparados para dar el mejor servicio.
Pero uno de los detalles que más ilusión nos ha hecho ha sido el ver como el jardín de la entrada ha comenzado a coger forma con un nuevo miembro del equipo; nuestro olivo milenario.
Desde la entrada a nuestras instalaciones mostramos nuestro origen mediterráneo y demostramos la resiliencia, fortaleza y singularidad que nos caracteriza. Toda una declaración de intenciones.
Os invitamos a visitar nuestras instalaciones en las que podréis ver, a parte del precioso olivo, un magnífico showroom lleno de los sistemas IHRESS, así como nuestra sala de formación donde se imparten las formaciones técnicas para el personal que usa nuestros sistemas.
En las próximas semanas iremos haciendo un tour por nuestras instalaciones, os invitamos a acompañarnos en este emocionante viaje.



